Boxlap utilizará nuestros giroscopios


BOXLAP es la  comunidad  referente organizando rodadas en la geografía española y portuguesa, con gran disponibilidad de fechas y niveles en los que podrás participar. Disponen de múltiples servicios como: seguros para rodadas, neumáticos, crono o monitor particular en caso que desees recibir clases de conducción en circuito para que no te falte de nada cuando asistas a sus eventos.




BOXLAP se identifican por su dedicación, profesionalidad y la cercanía con sus clientes. Cuentan con una dilatada experiencia en campeonatos y en viajes en moto, que luego trasladan a sus rodadas y a sus rutas, para que sus clientes se sientan cómodos y puedan aprender y disfrutar al máximo con una seguridad y una calidad de servicio extraordinario.





 Gracias a nuestros giroscopios podrán grabar onboard esas rodadas como si de un piloto profesional se tratase, al estilo MOTOGP, los videos se vuelven realmente impresionantes, la sensación de conducción que se captura en las imágenes es impactante y extremadamente real.


 Si estas pensando rodar en un circuito no dudes en ponerte en contacto con ellos, ofrecen la máxima confianza y cercanía y son unos reputados profesionales. 

Dejamos el link para que tengas más información. Pulsa aqui.

60 vistas
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by GIROPRObymontero

0