Comprobación de los ajustes y pruebas


Si necesitas hacer ajustes, te explicamos como hacerlos siguiendo unos sencillos pasos, para ello en primer lugar es necesario descargar el sofware de programación que distribuye libremente desde su sitio web " Basecamelectronics" https://www.basecamelectronics.com/downloads/8bit/

Tenga en cuenta, sólo es necesario el software "GUI", no los artículos llamados firmware.

Otra opción es utilizar estas imágenes como una referencia en la que se deben cambiar los ajustes. Los ajustes básicos entregados por GIROPRObymontero son los que aparecen en esta captura. (Tenga en cuenta que solo tiene que mirar las dos primeras pestañas de la herramienta de programación).



Estos son algunos consejos generales y trucos sobre el uso del GIROPRObymontero para asegurarnos que sus videos se vean lo mas estable posible.

1) Si usted ha estado utilizando anteriormente GIROPRObymontero, pero al encenderlo se queda a nivel, pero la cámara está al revés, simplemente apague GIROPRObymontero, gire la cámara, vuelva a la posición de nivel correcta y encienda GIROPRObymontero de nuevo. Importante, sólo encienda el GIROPRObymontero cuando esté completamente inmóvil, el sensor no completa su procedimiento de arranque si se mantiene en movimiento el GIROPRObymontero o con el motor encendido. 2) Cuando se utiliza una batería de 1000mAh Lipo con elGIROPRObymontero se puede esperar que la batería dure para hasta 120 minutos, sin embargo, la tensión suministrada por la batería se reducirá con el tiempo. A medida que la tensión cae el rendimiento y la fuerza del motor se convertirá poco a poco menos eficiente, la batería necesita ser cargada. La batería Lipo NUNCA debe ser agotada por completo, después de usar la batería durante 90 minutos, se recomienda recargar la batería o el cambio a una nueva. 3) Motivos por los GIROPRObymontero en ocasiones puede no estar nivelado correctamente horizontalmente:

VIBRACIONES! SI su GIROPRObymontero no funciona como esperaba, comprobar y ajustar lo siguiente:

a) Siempre trate de colocar el GIROPRObymontero en la moto en un lugar donde menos se vea afectado por vibraciones de la carretera. La cola de la moto, se mueve mucho más que la zona de los tanques, de modo, que si nota mucha vibración, cambie GIROPRObymontero a otra posición más estable.

b) No utilice brazos de extensión para nuestro soporte, quizá transmitan muchas vibraciones.

c) Se recomienda utilizar soportes adhesivos originales, para evitar que se despeguen y pueda dañar su GIROPRObymontero.

d) Como último recurso, puede ejecutar el programa de interfaz gráfica de usuario y volver a calibrar los ajustes ACC y el giroscopio. Pero rara vez es un problema de la calibración, el 99% de las veces será debido a que GIROPRObymontero sufre influencias externas, como las vibraciones.


14 vistas
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by GIROPRObymontero

0